Educación

GIR (Gestión integral en Red) - Integración de Aplicaciones

Introducción

Logotipo del G.I.R.

La plataforma GIR

  • Plataforma para la gestión de alumnos, centros, asignaturas, cursos, grupos, profesores, horarios, proceso de Admisión, Adscripción, matriculación, recibos, inventario, transporte, contabilidad de centros, etc.
Situación Actual

La Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, optimiza las labores de gestión de los centros de enseñanza y agiliza las relaciones de estos con el departamento, mediante la definición, el desarrollo y la implantación de un sistema informático que permita la Gestión Integral en Red de todos los procesos asociados.

El sistema GIR, haciendo uso de la Administración Electrónica, canaliza y centraliza todos los flujos de información generados, independientemente de su ubicación física. De este modo, se dispone de una potente herramienta de control que, entre otras prestaciones, ofrece un apoyo inestimable a los procesos de toma de decisiones.

 

Centralización de Datos
Aplicativos Remotos
Control de Acceso
iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI