Vivienda

Solución iA Soft para la primera preocupación social

Esquema de funcionamiento

Modelo de Gestión de Vivienda Protegida

iA Soft provee soluciones integrales de Gestión de Vivienda Protegida en las que se suman tecnología y orientación al ciudadano para gestionar Registros de Demandantes de vivienda protegida, calificación de promociones, adjudicación de viviendas protegidas en primeras y ulteriores transmisiones, y gestión de ayudas.

Esta solución ha sido implantada con éxito en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Extremadura y Canarias, permitiendo a iA Soft posicionarse como referente nacional en soluciones tecnológicas en materia de vivienda protegida.

Nuestros proyectos contemplan el suministro de una solución integral en régimen de outsourcing de las aplicaciones informáticas, portal Internet, servicio atención multicanal al ciudadano (teléfono, internet, atención presencial en oficinas), servidores y comunicaciones.

iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI