Soporte de Atención al Cliente

Foto del departamento de Atención al Cliente

Equipo humano:

Actualmente el organigrama del departamento está compuesto por un Responsable y catorce profesionales con amplia experiencia en Administración Local y con formación académica adecuada para el desempeño del puesto.

 

Equipo técnico:

  • Sistema automatizado de llamadas (Call- Center). Atendemos más de 30.000 llamadas anuales.
  • Disponemos de conexiones a través de control remoto para la solución de consultas directamente en el ordenador del cliente.
  • Registramos nuestras llamadas en un CRM llevando un histórico de las consultas realizadas de clientes, con la respuesta a cada una, sus sugerencias y mejoras solicitadas. Este histórico nos permite obtener informes y estadísticas que nos ayudan a la mejora y seguimiento del servicio.
iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI