Tiendas Virtuales. B2C

Porque crees en tus productos, mereces una Tienda en Internet que te diferencie

Conocidas las ventajas y seguridad que Internet proporciona para la comercialización de productos y para la relación entre entidades en los procesos de comercio, iA Soft se ha especializado en el desarrollo de soluciones de e-commerce para cada necesidad.

B2C "Business to Consumer": Venta de productos finales a un consumidor.

Potencialmente tiene un gran recorrido a largo plazo y en la actualidad se va asentando en diferentes sectores, como la distribución alimentaria. Así, las grandes cadenas de supermercados e hipermercados ya disponen en sus portales de aplicaciones de venta a través de internet.

En este sector, iA Soft ha desarrollado proyectos de gran impacto, con resultados acordes al esfuerzo realizado. De especial trascendencia son aquellos que resaltan la comercialización internacional de productos nacionales, como:

Olé Olivewww.oleolive.com
Venta de aceites de oliva especializados y derivados.
Sabores de Pueblowww.saboresdepueblo.com
Comercialización de productos del Pirineo Aragonés.

Los ejemplos de B2C que resultan atractivos para empresas y usuarios son múltiples, como es la oferta de libros, música y otros productos relacionados. Quizá la más conocida a nivel internacional sea Amazon.com.

En el sector nacional y local, iA Soft ha implantado soluciones de tienda virtual en proyectos estratégicos, trabajando con entidades que entienden que el canal de Internet es el medio más rápido y eficaz de dar a conocer sus productos, facilitando su venta. Algunos ejemplos son:

Visitaragón!   ARGráfika   La Oca
Visitaragón! Portal de Turismo del Gobierno de Aragón, donde se facilitan los establecimientos turísticos, disponibilidades y precio de cada uno, para la reserva por parte del usuario final. También incluye la posibilidad de comercio B2B.   ARGráfika Tienda virtual de Aragonesa de Reproducciones Gráficas, que facilita la adquisición de imágenes y motivos a distintos tamaños y calidades.   La Oca Dentro de su sitio web corporativo, La Oca incluye la posibilidad de realizar las compras de sus productos para el hogar, de una forma atractiva, sencilla y segura.
iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2014 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI